Foro La Desértica

NORMAS DE USO DEL FORO LA DESÉRTICA

NORMAS

  1. Lea todas las normas del foro antes de publicar cualquier mensaje. Cualquier miembro del foro acepta todas las condiciones del mismo antes de registrarse. En caso de incumplir alguna de las normas aquí redactadas, el administrador podrá borrar, editar o cerrar el mensaje sin previo aviso.
  2. Por un respeto a la literatura, a la ortografía, a nuestra cultura, escribamos lo más correcto posible. Se prohibe el lenguaje SMS.
  3. En general el texto se escribirá en minúscula, salvo alguna palabra que queramos destacar.
  4. Cuidemos las buenas maneras en los mensajes. Los insultos y el lenguaje llano y mordaz no serán tolerados.
  5. Se evitará cualquier manifestación escrita visual que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.
  6. SOLO SE PERMITIRÁ LA PUBLICIDAD DE LOS PATROCINADORES AUTORIZADOS DE LA CARRERA EN SUS RESPECTIVOS FOROS. Los mensajes que contengan publicidad serán borrados. Respeten los intereses tanto de la organización como de los patrocinadores. Si quiere poner publicidad contante con la organización a través del formulario de contacto de colaboradores.
  7. Este foro está creado para mantener informaos a los participantes de la carrera. En ningún caso se podrán hacer encuestas o plantear cuestiones de tipo religioso o político.
  8. Esto es un foro no un chat. Para mensajes privados use el Chat.
  9. Si un mensaje suyo es editado o cerrado no abra otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por ese motivo. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, le enviará un mensaje privado al administrador.
  10. La administración del foro  se reserva el derecho a cambiar las normas cuando así lo aconseje el uso, el tiempo y las vicisitudes que acontezcan en el foro.
  11. Dado que nadie es perfecto, y menos nosotros, las críticas, tanto constructivas como destructivas, se harán por mensaje privado al administrador del foro.
  12. El incumplimiento de estas normas derivará en un mensaje de advertencia. En caso de continuar con el mismo problema, se iniciará una sanción equivalente a la acción que haya originado esta sanción. Por último en el caso de insistir, será expulsado del foro, o lo que es lo mismo baneado por nick y por ip.

 

Categoría

III EDICIÓN LA DESERTICA

4 temas
4 Mensajes

Último mensaje por Enrique el Jueves, 06 junio 2019 a las 00:40

4 temas
4 Mensajes

 

Almería 09 de agosto de 2020                                              

 

LA DESÉRTICA: LA LEGIÓN Y EL DESIERTO NOS UNE

Amigos desérticos,

Desde la organización del Club Deportivo "La Desértica" y en nombre de su Presidente el Ilmo. Sr. Coronel Jefe del Tercio "D. Juan de Austria" 3º de la Legión, queremos comunicaros, de manera oficial, que la IV Edición de la prueba cívico militar LA DESÉRTICA, queda cancelada.

Motivados claramente por la situación e incertidumbre creados por la pandemia del COVID 19, tanto en nuestro país como, desgraciadamente, en gran parte del mundo, nos hemos visto obligados a tener que tomar esta indeseada decisión. La salud de nuestros deportistas y su entorno, junto a nuestro deseo de hacer de esta prueba un evento social de calidad y confraternización entre la sociedad civil y la Legión han sido determinantes para decidir la cancelación definitiva de la que iba a ser su IV Edición en este año 2020 tan especial para La Legión 2020, en el que celebramos nuestro Centenario.

Desde el Club Deportivo, queremos enviar un claro mensaje de apoyo y ánimo a todos los españoles que se han visto afectados directa o indirectamente por esta dramática crisis. Igualmente, agradecemos a patrocinadores y colaboradores, vuestro continuo apoyo e interés; sin vosotros La Desértica no sería posible. Si La Legión y el Desierto nos unen, en esta ocasión debemos proyectar ese mismo espíritu a la lucha contra la pandemia.

Finalmente, informaros que seguimos a vuestra disposición a través de la página oficial del club www.Ladesertica.es y por medio de redes sociales os mantendremos informados de toda la información de interés relacionado con nuestra prueba. Gracias al esfuerzo y sacrificio de todos, conseguiremos volver más fuertes y disfrutaremos de un evento deportivo inigualable y que seguro cubrirá vuestras expectativas.

Un fuerte abrazo Legionario a todos. Juntos lo conseguiremos.