PHYSIORELAX

 

PHYSIORELAX

“No es lo que tienes, sino cómo lo usas, lo que marca la diferencia”

Una conjunción de ingredientes única, un claro compromiso con la vida saludable y el deporte,
y un carácter cercano que nos mantiene los pies en la tierra… eso es Physiorelax.

https://www.youtube.com/watch?v=Du3eFAL2T_w

Physiorelax colaborador de la II Edición de "La Desértica" 2018, ofrece a todos los participantes inscritos una pulsera oficial de LA DESERTICA II EDICIÓN.

Pulsera la desertica

  • Para vosotros que sois más fuerte que un toro, les dejamos el spot de Physiorelax, la crema colaboradora de LA DESÉRTICA, que gracias a sus productos, nos ayudan a solucionar esos problemas musculares y a seguir adelante. Además, obsequiarán a todos los participantes con la pulsera oficial de la carrera. Puedes conocer cada uno de los productos en su página web: www.physiorelaxforte.com
  • Llegar a la meta

 

Almería 09 de agosto de 2020                                              

 

LA DESÉRTICA: LA LEGIÓN Y EL DESIERTO NOS UNE

Amigos desérticos,

Desde la organización del Club Deportivo "La Desértica" y en nombre de su Presidente el Ilmo. Sr. Coronel Jefe del Tercio "D. Juan de Austria" 3º de la Legión, queremos comunicaros, de manera oficial, que la IV Edición de la prueba cívico militar LA DESÉRTICA, queda cancelada.

Motivados claramente por la situación e incertidumbre creados por la pandemia del COVID 19, tanto en nuestro país como, desgraciadamente, en gran parte del mundo, nos hemos visto obligados a tener que tomar esta indeseada decisión. La salud de nuestros deportistas y su entorno, junto a nuestro deseo de hacer de esta prueba un evento social de calidad y confraternización entre la sociedad civil y la Legión han sido determinantes para decidir la cancelación definitiva de la que iba a ser su IV Edición en este año 2020 tan especial para La Legión 2020, en el que celebramos nuestro Centenario.

Desde el Club Deportivo, queremos enviar un claro mensaje de apoyo y ánimo a todos los españoles que se han visto afectados directa o indirectamente por esta dramática crisis. Igualmente, agradecemos a patrocinadores y colaboradores, vuestro continuo apoyo e interés; sin vosotros La Desértica no sería posible. Si La Legión y el Desierto nos unen, en esta ocasión debemos proyectar ese mismo espíritu a la lucha contra la pandemia.

Finalmente, informaros que seguimos a vuestra disposición a través de la página oficial del club www.Ladesertica.es y por medio de redes sociales os mantendremos informados de toda la información de interés relacionado con nuestra prueba. Gracias al esfuerzo y sacrificio de todos, conseguiremos volver más fuertes y disfrutaremos de un evento deportivo inigualable y que seguro cubrirá vuestras expectativas.

Un fuerte abrazo Legionario a todos. Juntos lo conseguiremos.