Pre-Inscripciones

 

PROCEDIMIENTO/NORMAS DE PRE-INSCRIPCIONES IV EDICIÓN LA DESÉRTICA

 

¡¡¡ANTES DE REALIZAR UNA INSCRIPCIÓN LEA ATENTAMENTE EL REGLAMENTO en www.ladesertica.es !!!                                                                           

 

         

  Precios de la inscripción IV edición LA DESÉRTICA: 

MODALIDAD

FEDERADO

NO FEDERADO

MTB

56€

66€

MARCHADORES

53€

56€

EQUIPOS MARCHA

*265€

280€

 

                                        *solo en caso de que los 5 miembros estén federados.

 

 Las inscripciones para la IV edición de LA DESÉRTICA comprende tres fases:

  • PREINSCRIPCIÓN
  • INSCRIPCIÓN
  • PAGO

    PREINSCRIPCIÓN: Se habilitará el mismo periodo de tiempo para ambas modalidades, que será del 01 de mayo al 01 de junio de 2022.

Dentro de este intervalo de tiempo, el participante preinscrito podrá acceder a su preinscripción y cambiar los datos y opciones que desee.

Al guardar la preinscripción, el sistema informático le asignará un código de preinscripción.

No existe preferencia para obtener plaza con la realización de la preinscripción. Por lo que se recomienda que los participantes no accedan a la página web el primer día, para  evitar el colapso de la misma.

*La preinscripción no asegura un dorsal en la carrera.

 

INSCRIPCIÓN: Se realizará introduciendo el DNI del participante y   el código de preinscripción en el plazo de:

  • MARCHADORES Y EQUIPOS: Del 05 de junio (10:00 horas) al 12 de junio (23.59 horas).
  • MTB: Del 12 de junio (10:00 horas) al 19 de junio (23.59 horas).

La inscripción se realiza entrando en nuestra página WEB. Al pulsar sobre el botón “INSCRIBIRME”.

*El número de dorsal no se asignará hasta que se realice el pago.

 

Una vez validada la inscripción la asignación del dorsal está reservada durante todo  el periodo de pago del mismo.

 

 PAGO: Los plazos para realizar el pago son:

  • MTB. Del 12 junio (17:00 horas) al 19 de junio (23.59 horas).
  • MARCHADORES Y EQUIPOS: Del 05 de junio (17:00 horas) al 12 de junio (23.59 horas).

El participante que obtenga plaza y no realice el pago dentro del periodo que le corresponde, pierde la plaza, y pasa al último de la lista de los reservas.

En el caso de que haya plazas que no se hayan cubierto en el periodo de inscripción, serán informados los interesados, a través de nuestra página web, de la ampliación  del periodo de inscripción.

 

 

NORMAS DE INSCRIPCIÓN:

  • 1. Queda prohibido cambiar de una modalidad a otra una vez inscrito, (para ello se pierde plaza en una modalidad y se deberá inscribir en la otra modalidad  y en el caso de que no haya plaza quedará como reserva).
  • 2. No se permite cambio de dorsal de un participante a otro. En este caso, el participante que no desee participar deberá cancelar inscripción, y esta plaza será ocupada por el reserva que corresponda.
  • 3. No está permitido inscribirse en varias modalidades. El DNI será el campo identificativo, en el cual, si se ha inscrito en una modalidad, el sistema no le permite inscribirse en otra distinta.
  • 4. Para participar/competir dentro de las categorías militares, se ha de marcar el campo TIM e introducir dicho número (así como el empleo). Solo está permitido  para personal perteneciente a las FAS y Guardia Civil. En caso contrario, este personal participará en las categorías de civil.
  • 5. Dentro de la modalidad de Equipos, hay 50 equipos para personal civil, y 50 equipos para personal militar. Los equipos militares serán inscritos a partir de normas específicas (UCO,s interesadas en participar con un equipo escribir correo a ladesertica@gmail.com). Si alguna de estas cifras no se cubre, existe la posibilidad de ampliar el cupo en beneficio de la otra, pero sin excederse en ningún momento de 100 equipos.
  • 6. No se conforma un equipo hasta que sus 5 componentes hayan completado el pago de la inscripción. Este tipo de inscripción solo la realiza un único participante.
  • 7. Una vez finalizado el periodo de preinscripción está no podrá ser modificada, excepto los servicios gratuitos ofrecidos por la organización.
  • 8. Se estable el siguiente criterio de cancelación (No se devuelve el importe de prendas deportivas u otras adiciones que haya seleccionado):
  • 9. Cancelación dentro del mes de julio se devuelve el 75 % de la inscripción.
  • 10. Cancelación dentro del mes de agosto se devuelve el 50 % de la inscripción.
  • 11. Cancelación dentro del mes de septiembre se devuelve el 25 % de la inscripción.
  • 12. A partir del 30 de septiembre a las 23:59, no se devuelve ningún importe de la  inscripción.
  • 13. Las incidencias relativas a las inscripciones serán resueltas en inscripcionesdesertica@cruzandolameta.es
  • 14. Las cancelaciones y el resto de modificaciones del material solicitado serán solicitadas en ladesertica@gmail.com
  • 15. Antes de finalizar la preinscripción, deberá aceptar haber leído el presente reglamento y estar conforme con el pliego de “declaración jurada y descargo de responsabilidades”.

 

 

 

"CERRADO EL PERIODO DE PRE-INSCRIPCIONES 2022"

 

 

 

Pre mtb

 

 

Inscr marc

 

 

Pre eq